Se busca técnico cama afuera

por lamanoamiga

Imagen

El secreto del éxito de los entrenadores ya no es un misterio. El paso previo al triunfo está en el Perú, más precisamente dirigir en el Perú, más precisamente que te hagan la camita en el Perú. Jorge Luis Pinto (Costa Rica) y Jorge Sampaoli (Chile) probaron las mieles de esta afortunada situación y la consecuencia fue el éxito de ambos en Brasil 2014.

Advertidos de esto, se espera el próximo arribo al Jorge Chávez de Fabio Capello (ex técnico de Rusia), Cesare Prandelli (ex de Italia) y Roy Hodgson (ex de Inglaterra), quienes no pudieron clasificar a sus selecciones a octavos de final.

Tras largas negociaciones, Atlético Minero, Unión Huaral y Sport Huancayo han aceptado contratarlos con la promesa de despedirlos (previo complot de los jugadores) al primer pase errado que den sus equipos y así permitirles recuperar el prestigio internacional.

Pero la ciencia no se ha quedado dormida en los laures de sus descubrimiento. Una segunda teoría ha aparecido y afirma que la condición del éxito está en llamarse Jorge y dirigir en Perú, pero el destino de Jorge Amado Nunes aún no termina de confirmar la fortuna de ese binomio. Para su mala suerte, a él no le hicieron la camita los jugadores, sino los dirigentes, común denominador de los líderes locales, quienes además de hacer la camita a todos los aliados, los acuestan en cama camarote… lo que sea que eso signifique.

Anuncios