La Marca Perú de los peloteros

por lamanoamiga

A Manuel Burga no le gusta la Marca Perú. Nuestro ‘special one’ dirigencial (y le asiste la razón) no está de acuerdo con la discriminación que ha recibido el Descentralizado en los comerciales que promocionan al país.

Presenciar un partido de fútbol peruano también puede ser una aventura para el turista gringo, desacostumbrado a la falta de seguridad y comodidades que ofrecen nuestros estadios.

Mucha ha sido la flojera, el desgano y la improvisación invertida para lograr tal mérito. Es hora de reconocer que tres décadas de derrotas y frustraciones han impactado más en el autoestima nacional que el ceviche de conchas negras.

Así que señores de Marca Perú, la próxima vez ahórrense la plata que se gastaron en la Mulanovich, la Paucar y el Acurio. La generación de ‘Kukín’ Flores, ‘Chemo’ del Solar y el ‘Chino’ Pereda piden una oportunidad. Humala tiene la palabra (Isaac, claro).

Anuncios