Taxi Satelital secuestró a Jefferson Farfán

por lamanoamiga

El misterio de la jovencita secuestrada por Taxi Satelital ha sido resuelto, pero todavía existen asuntos sin aclarar alrededor del servicio que brinda esta compañía de carácter automotriz.

La revisión del GPS de cada unidad ayudará a esclarecer las dudas sobre los escándalos en el seno de la selección nacional de fútbol. Es válido preguntarle al chófer del automóvil en cuestión sobre la naturaleza del restaurante en el que dejó a Jefferson Farfán, minutos antes de intoxicarse comiendo choritos a la chalaca.

Nos asalta otra duda igual de importante. ¿A qué hora fue solicitado el servicio para recoger a nuestros peloteros (perdón, futbolistas) de la fiesta post derrota ante Uruguay? ¿Fue un volante de marca o un extremo zurdo quién hizo la llamada? Las grabaciones ya ha sido solicitadas.

Pero el tema no acaba aquí. Lo de Claudio Pizarro es tal vez el caso más grave de todos. ¿Mostraba el ‘Bombardero de los Alpes’ una cojera a su regreso de Europa? El chófer que lo llevó del aeropuerto a casa tiene mucho que decir al respecto. Sin embargo, testigos consultados por este medio aseguran que fue el propio taxista quién arrolló el pie izquierdo de Claudio, tras una discusión sobre  el precio de la carrera. Las investigaciones han demostrado que este sujeto era hincha de Sport Huancayo, lo que sea que eso signifique.

Que Sergio Markarián le pide a los servicios de Taxi Satelital parar en el grifo para comprar golosinas, es un tema menor, pero que igual merece  investigación.

Si no vamos al Mundial, que el dedo acusador no apunte solo a nuestros jugadores, sino también a quienes apañan la indisciplina escudándose en la confidencialidad taxista-cliente. El uso del Tren Eléctrico aparece hoy más necesario que nunca.

Anuncios