Paolo Guerrero no pierde su valor

por lamanoamiga

El escándalo de baile, chicas y trago en la pachanga post partido a la derrota de Uruguay, no ha dañado ni un pelo el aprecio del que goza el billete de Paolo Guerrero en el mercado de valores del hincha peruano. Todo lo contrario, las imitaciones aparecen cada día, una más burda que la otra. Ante la devaluación vergonzosa de Sergio MarkariánJuan VargasFarfán y Pizarro, es justo advertir del peligro de lo bamba contra el ‘Depredador’. Pasamos a detallar cómo identificar al original de las imitaciones.

1. Mire el sello de agua de Paolo, donde aparece todos los goles que lleva anotados en la selección (y van 19). Los números no mienten.

2. Frote la punta del billete. Los bamba se rompen a la primera, con el más mínimo roce. Un billete de 200 Guerreros aguanta todo el maltrato.

3. Puede meterlo debajo del agua, pisarlo, escupirle y mirarlo feo, pero nunca se despinta. Los colores rojo y blanco nunca abandonan este billete.

4. Si tiene un billete original, cuídelo, no lo gaste sin necesidad. Hay muchas imitaciones, pero como este va a encontrar muy pocos en el mundo.

Anuncios