Paolo Guerrero, la guerra de los clones y el ceviche de conchas negras

por lamanoamiga

La ciencia ha brindado al fin la solución para que Perú vaya al mundial y la clonación de Paolo Guerrero es ya un hecho incontenible. Gracias a las gestiones de Manuel Burga, veintidós copias están siendo creadas en este momento por las mentes más brillantes del Ministerio de Salud.

Solo se necesitan dos décadas más de paciencia para ver los resultados. ¡Respetemos los procesos de una buena vez! Pero el plan contempla otras metas que trascienden al fútbol.

El primer paso es clasificar al mundial, el segundo ganarlo, lo que devendrá en la designación automática de Paolo Guerrero como nuevo presidente del Perú, luego de elecciones democráticas donde él será el único candidato.

Esto no solo permitirá convertir al país en potencia económica, sino también en una militar, permitiéndonos la aniquilación de Chile y la conquista del planeta Tierra.

Cumplida la primera fase, el propio Paolo Guerrero (clonado ya hasta el infinito), liderará a sus tropas imperiales hacia la colonización de otras galaxias, llevando paz, prosperidad y la receta del ceviche de conchas negras a todos los rincones del espacio.

Perú para el mundo señores. Y ustedes que se preocupaban por la derrota ante Uruguay. El futuro no tiene límites.

Anuncios