Nuevo parte médico (bizarro) de la selección peruana

por lamanoamiga

Este blog ha tenido acceso al parte médico ultra secreto de Perú. Tras nuevas pruebas practicadas por el Doctor TV y el doctor Chapatín, tres bajas han quedado confirmadas para el partido ante el enemigo colombiano.

El sheriff John McNorman ha sufrido un problema intestinal producto de la ingesta excesiva de picarones. Diagnóstico: dos semanas tres cuartos fuera de la cancha.

El peluquero Amador Vargas sufrió un corte severo en la mano derecha, luego de practicarle a Paolo Guerrero un corte estilo Neymar. Lo peligroso del procedimiento llevó a correr riesgos innecesarios. Diagnóstico: tres semanas sin tocar pelota, cuatro sin tocar tijeras.

El tipo que hace el baile del robot en el comercial de Cristal sufrió una sobrecarga en el fundillo, lo que devino en desgarro de la zona temporal de músculo posterior de la parte interior del dedo meñique del pie izquierdo. Un mes sin jugar fútbol, dos sin bailar.

Por suerte, se confirmó la completa recuperación de Delfor Palacios, quién remplazará a Claudio Pizarro en la catálogo publicitario de una conocida tienda por departamentos.

Seguiremos informando.

Anuncios