¡No toquen al Bombardero de los Alpes!

por lamanoamiga

El éxito genera odios bien feos. Estaba yo montando patineta frente a La Videna, como quien no quiere la cosa, y de pronto lo inimaginable. Abiertas las puertas de Mordor, vi salir de su interior una comitiva de carros mismo presidente Humala. ¿Humala? ¡Mismo Obama! Pero ni cholo ni zambo, se trataba de Claudio Pizarro, chalequeado como emperador de país bananero.

¿A qué le teme? ¿Quién lo amenaza? Este humilde (pero valiente) blog hace un llamado patriótico al gremio de secuestradores del Perú. No solo exijo que cesen las llamadas intimidatorias, solicito que “El Bombardero de los Alpes” tenga inmunidad para caminar por Mendosita calato, y con cadenas de oro si quiere, sin que los parroquianos le toquen un pelo.

No es que vayamos a ir al Mundial con sus goles. No puede asegurar ni que los vaya a meter (el pobre se estropea feo con la camiseta de la selección encima), pero tampoco vengan a joder lo poquito que tenemos. Hagamos campaña para que Claudio pueda tomar su taxi en Aviación con Canadá, sin temor a que le peñisquen el poto. Al Mundial vamos todos o no va nadie. Eso sí, si la prensa le saca la mierda a los de la selección por malos, ahí no me quejo.

Anuncios