Chiroque es mejor que Falcao hasta que me demuestren lo contrario

por lamanoamiga

Hay que tener fe, muchachos. Hay que creer que Perú irá al Mundial, que Lolo Fernández resucitará, que el Loco Vargas se volverá abstemio y que el mundo llegará al 2013 intacto. ¿Solo porque Colombia tiene mejores jugadores, mejor técnico, más banca, equipos que invierten en menores, una liga más competitiva y una generación más brillante que la nuestra tenemos que tirar la toalla? Mariconadas.

En el fútbol no hay lógica, lo ha demostrado la historia. Por eso Haití ha sido campeón mundial 7 veces, Sport Ancash gana todas las Libertadores y Claudio Pizarro levita alrededor del estadio antes de bajar a tierra para anotar un gol que incluye palomina y chalaca previa (y que se joda el Issac Newton y el Hawking ese). Lo que es yo, ya tengo bien puesto mi calzoncillo blanquirojo, porque sí creo que al Mundial vamos de todas manera. ¿Ah? No pues, no les voy a decir a cuál tampoco. No sean conchudos.

